martes, 28 de diciembre de 2010

Sólo busco esa pieza que no encaja...

Cuando uno ve que  esta solo es cuando ve que todos sus amigos tienen aquello a lo que se llama amor que en la mayoría de las veces ya se ha perdido porque cada uno ama a su manera y es cuando uno dice ¿ Y qué hago yo ahora? y empiezas ha echar de menos besos , abrazos y caricias.
Te sientes desesperada en un túnel y ves que nadie te gusta que no encuentras eso que encaje y que cada vez que buscas más  , te sientes más sola y triste.
El tiempo pasa y aquella persona no aparece dejas de buscar y ves que hay un chico que nunca te había gustado  , pero en fin le das vueltas por la cabeza y piensas ¿ Habló con él? y cada vez quieres coincidir con esa persona en más ocasiones pero nunca la vez y es cuando dices... '' Todavía me siento sola''.
Cuando la encuentras los días pasan más rápido ,  piensas en él  , no paras de llamarle... y al tiempo te das cuenta que te has cansado.. que quieres estar solo de nuevo.
Nadie sabe después que habrá al final de ese túnel si sera el amor correspondido o sera un cuento con principio y fin de dos días.
Pero yo quiero encontrar a aquella pieza que no encaja y estoy harta de buscar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario