Se ha producido un error en este gadget.

martes, 28 de diciembre de 2010

Sólo busco esa pieza que no encaja...

Cuando uno ve que  esta solo es cuando ve que todos sus amigos tienen aquello a lo que se llama amor que en la mayoría de las veces ya se ha perdido porque cada uno ama a su manera y es cuando uno dice ¿ Y qué hago yo ahora? y empiezas ha echar de menos besos , abrazos y caricias.
Te sientes desesperada en un túnel y ves que nadie te gusta que no encuentras eso que encaje y que cada vez que buscas más  , te sientes más sola y triste.
El tiempo pasa y aquella persona no aparece dejas de buscar y ves que hay un chico que nunca te había gustado  , pero en fin le das vueltas por la cabeza y piensas ¿ Habló con él? y cada vez quieres coincidir con esa persona en más ocasiones pero nunca la vez y es cuando dices... '' Todavía me siento sola''.
Cuando la encuentras los días pasan más rápido ,  piensas en él  , no paras de llamarle... y al tiempo te das cuenta que te has cansado.. que quieres estar solo de nuevo.
Nadie sabe después que habrá al final de ese túnel si sera el amor correspondido o sera un cuento con principio y fin de dos días.
Pero yo quiero encontrar a aquella pieza que no encaja y estoy harta de buscar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario